Nuevo Grupo ICCC en México

Establecimiento del Nuevo Grupo ICCC en México

Nuestro corazón aún reboza de gozo por los milagros y maravillas que han podido ver nuestros ojos en este viaje a México, intentamos compartir en detalle, lo que ha sucedido ahí para que al igual que nosotros puedas alegrarte y alabar nuestro Dios que ha cumplido cada palabra que nos ha dado en Isaías 54:1-4 .. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.

Captura de pantalla 2015-11-12 a las 12.06.22

Al llegar como ya el Señor nos había alertado de la oposición que íbamos a encontrar pero a la vez de su protección y autoridad con nosotros. Hubo varios eventos que se sucedieron desde el mismo día que llegamos como que nuestro hotel para descansar la primera noche en Guadalajara una semana antes lo habían embargado y cerrado, gracias a Dios encontramos a las 12 de la noche un lugar para descansar después de un viaje de más de 24 horas desde Atenas. Ese 4 de noviembre al llegar a la ciudad de Tepic lugar donde se celebrarían las conferencias le han dado la noticia por parte de la familia de Mónica que su padre llevaba una semana enfermo y sin poder levantarse de la cama.
Captura de pantalla 2015-11-12 a las 12.08.25
Además de su sobrino de 14 años que acababan de diagnosticar una enfermedad delicada en su corazón. Ante tales eventos decidimos no dejar que nada de estas cosas nos afectarán para seguir adelante sino proclamar que no recibíamos estas enfermedades ni diagnósticos, orando y declarando sanidad sobre sus vidas. Y así fue para el viernes de esa misma semana recibíamos la noticia de que su sobrino había recibido un diagnóstico equivocado y su padre fue recuperado.
El día 5 teníamos bastante trabajo ahí de preparar e imprimir todo el material para las conferencias, hasta ese día teníamos confirmadas unas 40 personas para asistir a las conferencias el 7, 8 de noviembre y programado para el día 6 la reunión con 12 pastores, confirmados a asistir a la reunión de información de ICCC. Por la tarde hemos encontrado con Norma y Rosalva que son a las personas que nos han estado apoyando con todo el trabajo ahí, desde difundir e invitar a personas a las reuniones, como el trabajo de preparación de cada lugar donde se celebrarían las reuniones.

También queremos mencionar a pastor Pablo Cancino el cual en el viaje a México en junio en el que se daba a conocer ICCC, el Señor lo ha conectado con ICCC y el ha entendido desde un primer momento la misión, propósito y alcance que tiene, por lo que nos ha dado todo su apoyo y colaboración, poniendo a nuestra disposición personas de su iglesia para asistirnos en las conferencias, desde el salón donde se tuvieron las reuniones así como contactos con empresarios cristianos y los diferentes pastores de la ciudad.
El día 6 de noviembre teníamos la reunión con los pastores de la ciudad para darles información de ICCC, con una asistencia de 23 pastores de las diferentes iglesias de la ciudad, el Señor guiaba a pedir perdón por todo el daño y robo que en su día España cuando establecía sus colonias hizo en México, y un como pastor representante del pueblo nativo que tiene iglesia y ministerios con éstas etnias recibía el perdón. Captura de pantalla 2015-11-12 a las 12.09.51
Podíamos ver en este momento como se rompían cadenas y fortalezas que había levantadas en contra de España y como el Señor a través de ICCC va a restaurar el daño hecho ahí según nos lo confirmaba esa misma noche con el siguiente pasaje en Isaías 49: ……Así dijo Jehová: En tiempo aceptable te oí, y en el día de salvación te ayudé; y te guardaré, y te daré por pacto al pueblo, para que restaures la tierra, para que heredes asoladas heredades; para que digas a los presos: Salid; y a los que están en tinieblas: Mostraos. En los caminos serán apacentados, y en todas las alturas tendrán sus pastos. No tendrán hambre ni sed, ni el calor ni el sol los afligirá; porque el que tiene de ellos misericordia los guiará, y los conducirá a manantiales de aguas. Y convertiré en camino todos mis montes, y mis calzadas serán levantadas. He aquí éstos vendrán de lejos; y he aquí éstos del norte y del occidente, y éstos de la tierra de Sinim.
Compartíamos con ellos la autoridad que Dios les ha concedido para levantarse y entender que el cambio de este país iniciará desde una manifestación y obra sobrenatural del Espíritu Santo, y que ellos deben conquistar desde el Espíritu en oración y entrenamiento del pueblo de Dios, para llegar a los lugares y organizaciones estratégicos donde se generará el cambio para este país.
Al finalizar las reuniones teníamos la inscripción como socios de ICCC de 9 personas e interés por más de ellos a darse de alta a inicio del 2015, además se está trabajando para formar dos grupos de reunión una general de ICCC y otro de Jóvenes Profesionales los cuales mostraron gran interés y quieren organizar su grupo y comenzar a trabajar. Gracias damos a Dios por este viaje y su mano guardándonos y fortaleciéndonos en todo momento, por permitirnos servirle en México y ver milagros y vidas tocadas y comprometidas con su obra. Queda aún mucho trabajo por hacer en México, y el seguimiento a este grupo que se está levantando en Tepic, gracias al grupo de intercesores de ICCC España que en todo momento han estado intercediendo por este viaje, gracias a nuestras familias por su apoyo y amor.
Monica Martinez
Coordinadora ICCC en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *