ICCC en España

La Cámara Nacional de ICCC España se creó el día 5 de Mayo del 2007. Está compuesta por una Junta Directiva y Miembros, tambien disponemos de una Sub-cámara en las Islas Canarias.

Elin_Portrait_-_EE119El propósito de ICCC España es de movilizar y crear redes de contactos en el Mercado Laboral entre empresarios, ejecutivos, autonomos y líderes de negocios.
Toda Cámara Nacional es sometida a las reglas y ordenanzas municipales de ICCC Internacional y la autoridad de la Junta Directiva Internacional. Esto se hace por firmar un Acuerdo de Afiliación que da derecho a las Cámaras nacionales a usar el nombre, marca registrada y la autoridad delegada de ICCC.
La página Web también es una base de recurso y herramientas muy importante para el desarrollo de las actividades de negocio. Cuando has recibido tu número personal de Socio, tienes acceso a la parte que es sólo para socios en la página Web, al plan de acción de ICCC y a más información relevante, actualizaciones, boletines, cartas del Presidente, etc.
El ámbito de Enseñanza y Entrenamiento está persiguiendo la meta de impartir la verdad de discipular a naciones y también está sirviendo para coleccionar y desarrollar material de enseñanza pertinente al llamado de ICCC.

Esto incluye la serie de La Vida de Trabajo Transformado, Videos con entrenamientos para negocios basados en la Biblia y muchas cintas de audio y libros.
Este ámbito es responsable del desarrollo del material de ICCC, y está continuamente activo en entrenar a miembros con Seminarios de Entrenamiento en todo el mundo.